Comienza el 2021 con alegría. Todo indica que las joyas artesanales y minimalistas llenas de brillos y colores serán la sensación. En este artículo descubrirás cuáles son algunas de las tendencias para el año venidero.
Tendencias en joyas para no pasar inadvertida
Si quieres destacar y, al mismo tiempo, no dejar de lado el buen gusto, podrás optar por joyas brillantes y artesanales. Las sortijas y pendientes de oro blanco con relucientes piedras que te ofrece Unimet están en sintonía con esta tendencia. La afinidad hacia los accesorios brillantes podría estar motivada por la necesidad de ser optimistas y dejar atrás lo sucedido en 2020, un año que lamentablemente no ha sido el mejor de todos.
Las joyas artesanales que más van a triunfar
Los artículos hechos a mano por artesanos talentosos siempre son una garantía de calidad y belleza. Y en cuestión de joyería para 2021, los pendientes de esta clase abarcarán formas y colores diversos, desde circulares hasta cuadrados, pasando por pendientes adornados con piedras lujosas.
Asimismo, los aros serán una constante, y el estilo one earning (pendientes de una sola oreja) ganará más fuerza. La idea, una vez más, pasa por afrontar con buena actitud el nuevo año. Y con este objetivo en mente, nuestro catálogo de pendientes se abre a opciones atrevidas, como las estrellas de oro con diamantes y las figuras florales.
Colgantes: minimalismo y homenaje
En términos de colgantes, una de las tendencias en joyería para 2021 serán los colgantes de cruces. Este simbolismo busca rendir homenaje a los seres queridos que se han ido.
El material más utilizado en esta clase de accesorios será el oro, aunque también estarán en boga los colgantes de madera tallada. Sea como sea, el minimalismo será una constante a lo largo del año.
La tendencia en gargantillas, a su vez, consistirá en modelos gruesos. Los collares de perlas y los que constan de dos o más cadenas finas a diferente altura serán otro de los elementos que marcarán la próxima temporada.
Vuelve el oro en sortijas y brazaletes
Pare este 2021, el mineral más valioso volverá a ser parte de las tendencias en joyas. Las sortijas y brazaletes hechos de oro se verán más que en las temporadas anteriores. Además, tendrán formas muy diversas y muchos de ellos estarán acompañados de piedras preciosas.
En lo que respecta a los brazaletes, los diseños pondrán el énfasis en la unidad. Por esta razón, los eslabones, las cadenas y los brazaletes formados de bloques interconectados estarán entre los artículos con mayor demanda.
En cuanto a los anillos y sortijas, veremos cómo las formas clásicas, personalidad y color serán una apuesta segura, y el protagonismo de materiales sostenibles, como los diamantes cultivados, se verá en alza. Así que, no dejaremos de ver anillos con formas únicas, con varias piedras preciosas y apuestas de color originales
La joyería, y el mundo de la moda en general, nos presentan un panorama esperanzador para 2021. ¿Ya tienes listo tu outfit para el año venidero?